Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

*¿Por qué comprarnos?

En Venton tenemos las mejores ofertas encendidas para que puedas llegar al producto que tanto deseas. Nuestro portal de fácil navegación cuenta con toda la  información detallada del producto, para que  lo puedas adquirir de manera segura y confiable recibiéndolo rápidamente en la comodidad de tu hogar u oficina. Podes visitar nuestro Showroom en la zona de Villa del Parque.

Queremos clientes felices, por eso contamos con personal capacitado para brindarte una atención rápida y confiable. Nuestro proceso de venta no termina con la entrega del producto, sino también en el servicio post-venta, para poder transformarnos en tu referente a la hora de comprar online.

Todos los productos que vendemos son nuevos y cuentan con garantía oficial.

 

  *¿Donde nos encontramos?

 

Showroom de Villa del Parque: San Nicolas 2338 puerta B, entre las calles Arregui y Santo Tomé, en un lugar de rápido acceso, cercano a Av. Francisco Beiro, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca, Av. Segurola.

Colectivos que te acercan: 135-47-84-109-53-124-114

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.30

 

*¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todos los productos tienen garantía Oficial.

 *¿Cuánto cuesta el envío?

Consúltanos y te indicamos precio exacto. Hay varias opciones disponibles, moto mensajería, mini flete o envió al interior por Oca.

 *¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con todas las facilidades y formas de pago: Efectivo retirándolo en local, depósito bancario, pagofácil, tarjeta de crédito y debito y por medio de mercado pago.

 

*¿Hacen Factura  A?

Si, emitimos factura A y B. En el caso de solicitar Factura A debe mencionarlo antes de la emisión del ticket de compra.

 *¿Cómo compro  si estoy en el interior?

Si Ud. está en el interior del país contáctenos vía mail info@venton.com.ar o comuníquese telefónicamente al  (011)4568-0123 de Lunes a Viernes de 9 a 12:30 y de 13:30 a 18hs y le informaremos todos los medios de pago y envíos  disponibles.

 *¿Tienen siempre los productos en stock?

Debido a la gran cantidad de artículos que nuestra empresa comercializa y al ser la mayoría productos importados pueden existir  faltantes de stock de determinados productos. Por lo tanto le solicitamos tenga a bien consultarnos antes de efectuar el pago o acercarse a nuestro local si el producto que Ud. busca se encuentra en stock al día de la fecha. Si Ud. coordinó su compra para ser abonada por depósito bancario y/o transferencia le pedimos que si ha dejado pasar un lapso de 72 hs para efectuar el pago, rogamos vuelva a consultar el stock del producto para evitar inconvenientes de entrega ante la falta de stock.

 *¿Puedo abonar en efectivo en el local?

En nuestro Local o  Showroom de ventas, los pagos pueden realizarse en efectivo, tarjeta de debito o crédito. Previo depósito bancario o si desea pagar con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, tendrá que realizarlo a través de nuestra página web o Mercado Libre el cual lo redirecciona con Mercado Pago.

 

*¿Los envíos al interior llegan en el día?

No. Los envíos al interior se realizan por Oca  con los horarios ya predeterminados por la empresa, por lo tanto Ud. recibirá la encomienda por parte de la empresa Oca  en los horarios habituales que posee dicha empresa. Para conocer el estado de tu envió ingresa aquí .

 

*¿Puedo cambiar el producto por otro?

Si se puede cambiar por otro, entregando el producto en las mismas condiciones que fue entregado, dentro de los cinco días hábiles.

 Si Ud. tiene alguna sugerencia o consulta puede contactarse con nosotros vía mail info@venton.com.ar