Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES VENTON 

*¿Por qué Venton?

En Venton tenemos las mejores ofertas para que puedas llegar al producto que tanto deseas. En nuestra página encontras toda la  información detallada del producto, para que lo puedas adquirir de manera segura y confiable recibiéndolo rápidamente en la comodidad de tu hogar u oficina. Enviamos a todo el país, con excelente financiación. También nos podes visitar nuestro Showroom Venton Villa del Parque en la zona de Villa del Parque.

Queremos clientes felices, por eso contamos con personal capacitado para brindarte una atención rápida y confiable. Nuestro proceso de venta no termina con la entrega del producto, sino también en el servicio post-venta, para poder transformarnos en tu referente a la hora de comprar online.

Todos los productos que vendemos son nuevos y cuentan con garantía oficial.

 

  *¿Donde nos encontramos?

Showroom Venton Villa del Parque: San Nicolas 2338 puerta B, entre las calles Arregui y Santo Tomé, en un lugar de rápido acceso, cercano a Av. Francisco Beiro, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca, Av. Segurola.

Colectivos que te acercan: 135-47-84-109-53-124-114

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.30

 

*¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todos los productos tienen garantía Oficial.

 *¿Cuánto cuesta el envío?

Podés calcular el costo de envío en el calculador de envíos en la página del producto.

 *¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con todas las facilidades y formas de pago: Efectivo retirándolo en local, depósito bancario, pagofacil, tarjeta de crédito y debito y por medio de TodoPago.

*¿Hacen Factura  A?

Si, emitimos factura A y B. En el caso de solicitar Factura A debe mencionarlo antes de la emisión del ticket de compra.

 *¿Cómo compro  si estoy en el interior?

Si Ud. está en el interior del país puede comprar normalmente eligiendo el método de envío que le convenga.

 *¿Tienen siempre los productos en stock?

Actualizamos nuestra página diariamente así mantenemos publicado sólo lo disponible. Puede consultarnos de todas formas al Whatsapp +54 9 11 7031-1043

 *¿Puedo abonar en efectivo en el local?

En nuestro Showroom, los pagos pueden realizarse en efectivo, tarjeta de debito o crédito. Previo depósito bancario o si desea pagar con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, tendrá que realizarlo a través de nuestra página web por medio de TodoPago.

 

*¿Los envíos al interior llegan en el día?

No. Los envíos al interior se realizan por Oca  con los horarios ya predeterminados por la empresa, por lo tanto Ud. recibirá la encomienda por parte de la empresa Oca  en los horarios habituales que posee dicha empresa. Para conocer el estado de tu envió ingresa aquí .

 

*¿Puedo cambiar el producto por otro?

Si se puede cambiar por otro, entregando el producto en las mismas condiciones que fue entregado, dentro de los cinco días hábiles.

 Si Ud. tiene alguna sugerencia o consulta puede contactarse con nosotros vía mail info@venton.com.ar